Case Station AR

 

Ordenando


 

  • Cuánto demorará mi pedido en llegar?

Tu pedido debe arribar entre 2-5 días laborables dentro de Argentina

 

  • No he recibido mi pedido, que debo hacer?

Por favor, tén en cuenta el tiempo promedio que toma a tu pedido llegar. Si no arribo dentro del tiempo establecido entonces por favor contáctanos a [email protected] y nos contactaremos contigo en breve

 

  • Puede otra persona realizar mi mismo diseño?

No, tu diseño es único en la medida que tú hayas proporcionado la imagen – Es único para ti!

 

 

Producto


 

  • Qué cases puedo personalizar?

Todos los smartphones para los que proporcionamos la opción de personalización se encuentran en la sección “Elige tu dispositivo” en nuestro diseñador. No encuentras el smartphone que tú tienes? Por favor regístrate para recibir nuestro newsletter y mantente conectado con nuestras redes sociales!

 

  • Cuál es la diferencia entre cada uno de los diferentes cases?

El Snap Case permite que tu teléfono se deslice fácilmente dentro de tu bolsillo o cartera. Es delgado y elegante, diseñado con productos de calidad espacial y funcionalidad. El Snap ofrece alta calidad de protección a cualquier dispositivo. Destácate sobre lo convencional con Snap

El Tough Case está fabricado con dos capas de extra durabilidad y protección. Diseñados con materiales hechos para el espacio pero utilizados en la tierra, el Tough Case es prácticamente indestructible. El TPU interno brinda protección a tu smartphone contra los impactos. El Tough está hecho para la vida

El Clear Case es un giro moderno aobre un diseño ya probado. Es delgado y elegante permitirendo llevar tu teléfono siempre, y el case transparente permite que la belleza de tu teléfono se vea a través. Es la mejor opción para aquellos a los que les fascina el diseño del teléfono

El Clik Case está diseñado para aquellos de los que les gusta cambiar su case las mismas veces que se cambian de ropa. El TPU exterior resistente protege el teléfono mientras que la carcasa intercambiable le dá la apariencia que desea. Clikeé su estilo.

El Bakpak 1 Case está diseñado para aquellos en el camino que les gusta viajar con poco peso, el diseño elegante y discreto está fabricado a partir de materiales utilizados en la industria aeroespacial, con una carcasa deslizante intercambiables y una placa de base. Una tarjeta se almacena fácilmente con un solo movimiento de deslizamiento. Sólo las maletas y listo!

El Bakpak 2 Case está construida para proteger su teléfono y sus pertenencias. Su cáscara disfraza un compartimiento oculto que almacena dos tarjetas. Un forro amortiguador de TPU encajona el teléfono y lo protege de daños. El diseño ambicioso de los Bakpak 2 combina perfectamente forma y función.

El Bakpak 3 Case difumina las líneas entre el case del teléfono y la cartera. La construcción visionaria hace que sea fácil almacenar todo lo necesario en un case de teléfono. Su diseño desafía las convenciones utilizando materiales de grado espacial, doble capa de protección para una mayor durabilidad y una carcasa deslizante intercambiable. Deslízalo y escóndelo con el Bakpak 3.

El Folio Case es una forma de inspiración para llevar las tarjetas de visita, dinero en efectivo, identificación, tarjetas de crédito y un teléfono todo en uno folio elegante. Su forma elegante y diseño contemporáneo le dan un aspecto del stand-out. Fabricado con piel sintética y cierre elástico gris moderna, el Folio hace una declaración. Abre tu historia.

 

  • Son tus Cases transparentes o claros como el cristal?

Nuestros Clear cases son semi-transparentes pero no claros como el cristal

 

  • Tus cases de teléfono son duros o suaves?

Los cases Snap y Tough están hechos de policarbonato con una forma fija y es un material duro, no son goma o silicona.

Los Folio cases están hechos de imitación de cuero lo que los hace un material suave.

 

  • Imprimen mis imágenes en los costados del case también?

Sí, tus imágenes estarán impresas en los costados del case. Para asegurarte que tu imagen cubra el case completamente por favor asegúrate que la imagen cubra hasta las líneas punteadas azules del diseñador de case.

 

 

Soporte de archivos & imágenes


 

  • No tengo imágenes de Instagram o Facebook para cargar.

No es problema – puedes usar tus imágenes personales para realizar tu case.

 

  • Será suficiente la calidad de mi imagen?

Te recomendamos que tus imágenes sean de 300DPI para que tu case se vea hermoso! Qué es 300DPI? DPI significa puntos por pulgada. En impresión, puntos por pulgada (PPP o DPI) es la medida usual que se utiliza en calidad de imágenes impresas en papel. Cómo puedo saber si mi imágen es 300DPI? En tu computadora puedes abrir la imágen en photoshop e ir a tamaño de imágen, o puedes abrirla en vista previa e ir a imágen. Por cualquier problema con dispositivos móviles por favor contacta nuestro team en [email protected]

 

  • Hay restricciones en relación al tipo de imagen que puedo usar?

Para más información sobre este punto por favor revisar nuestros Términos & Condiciones

 

 

Facturación


 

  • Cómo puedo pagar por mi pedido?

Clickea en “PayPal” o “Tarjeta de crédito o Débito” en checkout

 

  • Cuando clickeo en Proceder a PayPay o colocar orden me dice que mis datos de facturación son incorrectos. Qué debo hacer?

Por favor, asegúrate que los datos ingresados son 100% correctos y que no hay errores de tipeo. Debes ingresar un código postal válido, tu dirección de correo debe ser real lo mismo que tu número de teléfono. Si los datos ingresados son correctos pero así y todo no se puede realizar el pago, por favor contáctanos y te responderemos a la brevedad.

Sigues sin recibir tus respuestas? Envíanos un email a cualquier hora a [email protected] o llámanos al siguiente número de Argentina +5491150378929 (Lunes – Viernes 9am a 6pm). Nos puedes contactar también en Twitter o Facebook. O utiliza nuestro chat en vivo en nuestro website para hablar con nuestro team en tiempo real!

 

 

Oportunidades comerciales


 

  • Quiero realizar una compra grande para un negocio. Cómo realizo esto?

Por favor contáctate con nosotros para comprender correctamente las necesidades de tu negocio. Tenemos descuentos por grandes cantidades. Por favor envíanos un email a [email protected]

 

Garantizamos cada producto a través de nuestos rigurosos tests

Crea cases personalizados a través de nuestra aplicación Case Station